Lista de actividades (Santander)

- Fechas: 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2025.
- Listado de admisiones.
- Profesorado destinatario: Profesorado de Educación Primaria.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 20.
PRESENTACIÓN
En el contexto educativo actual, marcado por una legislación que promueve la inclusión y la accesibilidad universal, y ante el creciente número de diagnósticos de Trastorno del Espectro Autista (TEA), se hace necesario atender a las características de aprendizaje de este alumnado desde las distintas áreas de conocimiento.
Este curso contribuye a capacitar al profesorado de Educación Primaria sobre la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con diagnóstico de TEA, un área en la que algunos docentes expresan sentirse poco preparados ante estudiantes con necesidades especiales.
La formación se dirige fundamentalmente a los docentes en ejercicio de Educación Primaria que tienen alumnado con diagnóstico de TEA en sus aulas. Busca trasladar a la práctica docente metodologías de enseñanza de contenidos matemáticos adaptadas a las características del TEA.
A lo largo del curso, se presentan las características del TEA que condicionan el aprendizaje de las matemáticas, se dan orientaciones metodológicas concretas y se presentan experiencias reales contrastadas que han demostrado ser eficaces para favorecer el aprendizaje matemático en estudiantes con diagnóstico de TEA.
OBJETIVOS
Comprender las principales características del Trastorno del Espectro Autista (TEA) y su relación con el aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria
Conocer y valorar la aplicación de estrategias de enseñanza de las matemáticas (metodologías docentes, recursos y adaptaciones) que faciliten el aprendizaje de conceptos matemáticos a estudiantes con diagnóstico de TEA en Educación Primaria.
CONTENIDOS
Trastorno del Espectro Autista (TEA) y aprendizaje de las matemáticas
1. Orientaciones para la enseñanza a alumnado con diagnóstico de TEA en Educación Primaria
2. Prácticas basadas en evidencias sobre contenidos matemáticos en alumnado con diagnóstico de TEA en Educación Primaria
a. Competencia matemática temprana (cardinalidad, conteo, conocimiento matemático informal y formal)
b. Patrones de repetición y geométricos. Generalización
c. Resolución de problemas aritméticos verbales (aditivos y multiplicativos)
PROGRAMA Y PONENTES
05/11.Carmen Hernáez Cuesta y Vanesa García Bedia (CREE Parayas). Trastorno del Espectro Autista (TEA) y aprendizaje de las matemáticas.
12/11. Carmen Hernáez Cuesta y Vanesa García Bedia (CREE Parayas). Orientaciones para la enseñanza a alumnado con diagnóstico de TEA en Educación Primaria.
19/11. Irene Polo Blanco (Universidad de Cantabria).
Prácticas basadas en evidencias sobre competencia matemática temprana (cardinalidad, conteo, conocimiento matemático informal y formal) y patrones de repetición y geométricos.
26/11 Raúl Fernández Cobos y María José González López (UC).
Prácticas basadas en evidencias sobre resolución de problemas aritméticos verbales en alumnado con diagnóstico de TEA en Educación Primaria
Carmen Hernáez Cuesta
Maestra especialista en AL/PT, licenciada en Ciencias de la Educación, con largos años de experiencia en la intervención con alumnado dentro del espectro autista. Forma parte del equipo pedagógico del CREE Parayas desde su creación como especialista de AL. Ha participado en la publicación de artículos en revistas educativas, como ponente en diferentes cursos de impartidos por el CEP de Santander, así como en el XVI Congreso de Educación de Cantabria: Cantabria es inclusión.
Vanesa García Bedia
Maestra de Educación Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica con más de dos décadas de experiencia en la atención al alumnado con necesidades educativas especiales. Pertenece al CREE Parayas desde hace 14 años. Ha impartido cursos formativos destinados a los profesionales de nuestra comunidad relacionados con las diferentes necesidades educativas especiales y en especial con el TEA y ha colaborado en congresos y publicaciones relacionadas con la educación inclusiva.
Irene Polo Blanco
Doctorado en la Universidad de Groningen (Países Bajos) en 2007 con una tesis sobre modelos para la enseñanza de la geometría, integrando perspectivas didácticas, históricas y matemáticas. Desde 2011, es profesora contratada doctora en Didáctica de la Matemática en la Universidad de Cantabria. Su principal línea de investigación es el aprendizaje matemático en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y lidera un grupo de investigación centrado en esta temática (https://matematicasyautismo.unican.es/). Ha publicado diversos trabajos sobre perfiles cognitivos y aprendizaje matemático, estrategias de resolución de problemas y metodologías de enseñanza para estudiantes con TEA. Además, colabora con otros equipos a nivel nacional e internacional.
Raúl Fernández Cobo
Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Matemáticas, Estadística y Computación de la Universidad de Cantabria, en el área de Didáctica de las Matemáticas. Entre sus líneas de investigación se encuentran la identificación de factores cognitivos y lingüísticos que pueden intervenir en el aprendizaje matemático de los estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA), el diseño y evaluación de metodologías específicas para enseñar resolución de problemas a alumnos con TEA y dificultades de aprendizaje en matemáticas, y la formación inicial del profesorado en necesidades específicas de apoyo educativo vinculadas con las matemáticas.
María José González López
Tiene más 30 años de experiencia como profesora e investigadora en la Universidad de Cantabria. Imparte docencia en asignaturas del área de Didáctica de la Matemática relacionadas con la formación de profesorado en la Facultad de Educación. Realiza investigación en distintos temas relacionados con la formación de profesorado de matemáticas y con la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con dificultades de aprendizaje. Ha publicado una centena artículos de investigación en Educación Matemática y ha participado en numerosos proyectos de investigación educativa.
DATOS DE LA ACTIVIDAD
Duración: 12 horas / 1 crédito.
Horario: 17:00 a 20:00 horas.
Fechas: 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2025.
Plazas: 20.
Lugar: CEP de Santander.
PROFESORADO DESTINATARIO
Profesorado de Educación Primaria.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
La selección se realizará por orden de inscripción, según los siguientes criterios de preferencia (solo se admitirá una persona por centro):
1. Profesorado de Primaria que imparta matemáticas.
2. Profesorado de Primaria.
3. Resto de profesorado.
INSCRIPCIÓN
A través de la página web del CEP: www.cepdecantabria.es
Plazo: hasta el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 10:00 horas.
La lista de admitidos se publicará en la web el 3 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Las personas admitidas que decidan renunciar a su participación han de comunicarlo lo antes posible a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es obligatorio inscribirse en esta actividad con la cuenta oficial del dominio institucional Educantabria y consignar los datos personales (nombre y dos apellidos) de forma completa, tal y como aparecen en el NIF del participante. Cualquier inscripción realizada con otro dominio no será válida
CERTIFICACIÓN
Asistencia, como mínimo, al 85% de las sesiones, de acuerdo con la normativa vigente (Orden EDU/41/2009).
Transcurridos unos días desde la finalización del curso, los participantes podrán descargar su certificado a través de la página PUNTAL de Educantabria.
Para más información, puede consultar el siguiente tutorial sobre la descarga de certificados:
Tutorial Descarga Certificados.pdf
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
La realización de esta actividad formativa contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente, pues se trabaja la siguiente competencia de su marco de referencia:
1.1. Comunicación organizativa 1.1.A1.1
RESPONSABLE
Asesoría de Primaria del CEP de Santander.
-

- Fechas: 24 y 25 de noviembre de 2025
- Inscripción: Hasta el 20 de noviembre de 2025 a las 10:00 horas
- Destinatarios: Profesorado en activo con destino en los conservatorios de Música de Cantabria
- Lugar: A través de la plataforma TEAMS
- Duración/créditos: 8 horas / 1 crédito
- Plazas: 30
Leer más...
-

Leer más...
-

Leer más...
-

Leer más...
-

- Fechas: 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27 de noviembre y 1 de diciembre de 2025
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Docentes de secundaria de Lengua Castellana y Literatura en activo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Tutores de tercer ciclo de Primaria (5º-6º)
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 21 horas / 2 créditos
- Plazas: 40
Leer más...
-

- Fechas: de 12 a 27 de noviembre (según programa)
- Listado de admisiones
- Destinatarios: Coordinadores de interculturalidad de los centros educativos.
- Lugar: (Ver Programa)
- Duración/créditos: 15 horas / 1,5 créditos
- Plazas: 60
Leer más...
-

- Fechas: 12 de noviembre de 2025, 14 de enero, 25 de febrero, 8 y 22 de abril de 2026
- Inscripción: Hasta el 7 de noviembre de 2025 a las 11:00 horas.
- Profesorado destinatario: Profesorado que imparta actualmente la asignatura de Lengua y Literatura y que tenga formación en coeducación
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 15 horas / 1,5 créditos
- Plazas: 16 plazas (8 de educación primaria y 8 de educación secundaria).
Leer más...
-

- Fechas: 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre de 2025.
- Listado de preadmisiones.
- Destinatarios: Profesorado de FP que imparta enseñanzas en alguno de los ciclos de la familia profesional de Artes Gráficas
- Lugar: IES La Albericia
- Duración/créditos: 20 horas / 2 créditos
- Plazas: 10
Leer más...
-

- Fechas: 10, 12, 17 y 19 de noviembre de 2025.
- Lista de preadmitidos.
- Destinatarios: Profesorado que imparta enseñanzas de -Inglés Profesional- en la etapa de Formación Profesional.
- Lugar: CEP de Santander y Plataforma Teams.
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 25.
Leer más...
-

- Horario y fechas de las sesiones presenciales obligatorias: lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas.
- La lista de admisión se publicará en la web el día 6 de noviembre a partir de las 13:00 horas.
- Destinatarios: Profesorado en activo que imparta enseñanzas en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el presente curso
2025/2026.
- Lugar: Sesiones presenciales en el CEP de Santander y trabajo a distancia en la plataforma Moodle.
- Duración/créditos: 25 horas / 2,5 créditos
- Plazas: 25.
Leer más...
-

Fechas: 4 y 25 de noviembre, 9 diciembre, 20 enero, 10 febrero, 17 marzo, 14 abril.
- Horario: 09:30 h a 13:30 h
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Secretarios/as de centros educativos del ámbito territorial del CEP de Santander
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 28 horas / 3 créditos.
- Plazas: 50
Leer más...
-

- Fechas: 18,19 y 27 de noviembre de 2025 y 21 de enero de 2026
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: Plataforma de videoconferencia (ONLINE)
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 35
Leer más...
-

- Fechas: 18, 19 y 27 de noviembre de 2025 y 21 de enero de 2026.
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Profesorado de Formación Profesional que imparta enseñanzas en alguno de los ciclos de FP.
- Lugar: Plataforma de videoconferencia (ONLINE).
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito.
- Plazas: 35.
Leer más...
-

- Fechas: 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2025.
- Listado de admisiones.
- Profesorado destinatario: Profesorado de Educación Primaria.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 20.
Leer más...
-

- Fechas: 5, 10, 12, 17 y 19 de noviembre de 2025. Webinarios a través de Microsoft Teams.
- Relación de admisiones
- Destinatarios: Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato.
- Lugar: online.
- Duración/créditos: 10 horas / 1 crédito.
- Plazas: 30.
Leer más...
-

- Fechas: Sesiones formación MOODLE: 4, 11, 18 y 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre de 2025.
Sesiones formación presencial: 12, 21, 28 de enero y 4 de febrero de 2026.
- Relación de admisiones
- Destinatarios: Ver "Leer más"
- Lugar: CEP de Santander y Moodle.
- Duración/créditos: 75 horas / 7,5 créditos
- Plazas: 30
Leer más...
-

- Fechas: del 15 de octubre
- Listado de admisiones
- Profesorado destinatario: Exclusivamente, coordinadores/as de seminarios y grupos de trabajo del CEP de Santander en su convocatoria de formación 2025-2026.
- Lugar: CEP de Santander.
- Duración/créditos: 3 horas
- Plazas: 80.
Leer más...
-

- Fechas: 6, 13, 20 y 27 + diciembre: 4 y 18
- Listado de admisiones.
- Profesorado destinatario: Profesorado en activo de francés y Disciplinas No Lingüísticas en francés de centros sostenidos con fondos públicos de Cantabria en los que se impartan enseñanzas no universitarias: Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas y que posean un nivel mínimo de B2.
- Lugar: CEP de Santander.
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito.
- Plazas: 25.
Leer más...
-

- Fechas: del 24 de octubre al 28 de noviembre de 2025
- Listado de admisiones.
- Profesorado destinatario: Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Lugar: CEP de Santander.
- Duración/créditos: 10 horas / 1 crédito.
- Plazas: 60.
Leer más...
-

- Fechas: 6, 11, 13, 18, 20 y 25 de noviembre de 2025
- Listado de admisiones
- Profesorado destinatario: Docentes de Secundaria en activo de la Comunidad Autónoma de Cantabria que no hayan realizado esta formación en ediciones anteriores.
- Lugar: CEP de Santander e IES Nueve Valles.
- Duración/créditos: 18 horas / 2 créditos.
- Plazas: 15.
Leer más...
-

- Fechas: 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre de 2025
- Listado de preadmisiones
- Profesorado destinatario: Profesorado de ciclos formativos de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas.
- Lugar: Santander CrossFit (Polígono de Raos, 9, Maliaño)
- Duración/créditos: 10 horas / 1 crédito
- Plazas: 15.
Leer más...
-

- Fechas: Fechas: 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2025
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Docentes de Formación Profesional en ciclos altamente masculinizados.
- Lugar: Sesiones telemáticas a través de Teams.
- Duración/créditos: 8 horas / 1 crédito
- Plazas: 50
Leer más...
-

- La sesión del 21 de octubre queda cancelada.
- Fechas: 18 de noviembre, 2 de diciembre, 13 de enero, 3 de febrero, 10 de marzo y 7 de abril de 2026
- Relación de admisiones.
- Destinatarios: Jefes/as de estudios de centros educativos del ámbito territorial del CEP de Santander
- Lugar: CEP de Viérnoles y CEP de Santander
- Duración/créditos: 28 horas / 3 créditos
- Plazas: 80
Leer más...
-

- Fechas: 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2025.
- Listado de admisiones.
- Profesorado destinatario: Docentes de Formación Profesional en ciclos altamente masculinizados.
- Lugar: Sesiones telemáticas a través de Teams.
- Duración/créditos: 8 horas / 1 crédito
- Plazas: 50
Leer más...
-

- Fechas:16, 21, 23 de octubre y 4 y 6 de noviembre de 2025
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Profesorado de Educación primaria y secundaria participantes en el programa Código Escuela 4.0
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 15 horas / 1,5 crédito
- Plazas: 20
Leer más...
-

- Fechas:Del 20 de octubre de 2025 al 11 de mayo de 2026
- Relación de admisión.
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 8
Leer más...
-

- Fechas: Del 22 de octubre de 2025 al 13 de mayo de 2026
- Relación de admisión.
- Destinatarios: Profesorado que trabaje en cada una de las etapas del itinerario: educación infantil, primaria y especial y que tenga formación en coeducación.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 18 horas / 2 créditos
- Plazas: 15 plazas (5 por cada etapa: infantil, primaria y especial).
Leer más...
-

- Fechas: 17, 18, 24 y 25 de noviembre de 2025.
- Inscripción: Hasta el 10 de noviembre de 2025 a las 12:00 horas.
- Destinatarios: Coordinadores/as de Bienestar Emocional y coordinadores/as Escuelas Promotoras de Salud. Profesorado de Servicios a la Comunidad.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 12 horas / 1 crédito
- Plazas: 50
Leer más...
-

- Fechas: 20, 21 y 22 de octubre de 2025
- Relación de admisiones.
- Destinatarios: 1. Coordinadores/as de Programas de Educación Bilingüe de Inglés tanto de Educación Primaria como Secundaria y FP. 2. Profesorado de inglés y de Disciplinas No Lingüísticas de Programas de Educación Bilingüe de Inglés tanto de Educación Primaria como Secundaria y FP.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 9 horas / 1 crédito
- Plazas: 20 plazas destinadas a profesorado de Educación Primaria + 20 plazas destinadas a profesorado de Educación Secundaria + 20 plazas destinadas a profesorado de Formación Profesional.
Leer más...
-

- Fechas: 11, 13, 18, 20 y 24 de noviembre
- Horario: de 17:30 a 19:30 horas
- Inscripción: hasta el 6 de noviembre en www.cepdecantabria.es
- Destinatarios: Docentes de Educación Física en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Lugar: IES Villajunco (Santander)
- Duración/créditos: 10 horas / 1 crédito
- Plazas: 20
Leer más...
-

- Fechas: 16 de octubre y 6 de noviembre de 2025, 22 de enero,fecha por determinar de febrero, 16 de abril y 7 de mayo de 2026
- Relación de personas admitidas.
- Destinatarios: Responsables de igualdad de género en centros educativos de Educación Secundaria y FP.
- Lugar: CEP de Santander y Teams.
- Duración/créditos: 14 horas / 1,5 créditos
- Plazas: 30.
Leer más...
-

- Fechas: 7,8 y 9 de octubre del 2025
- Lista de personas admitidas
- Destinatarios: Ver leer programa
- Lugar: CEP de Santander y Teams
- Duración/créditos: 9 horas / 1 crédito
- Plazas: 30
Leer más...
-

- Fechas: 13, 14, 21 de octubre, 3 y 4 de noviembre de 2025.
- Lista de personas admitidas.
- Destinatarios: Profesorado de Educación Primaria.
- Lugar: CEP de Santander y salidas.
- Duración/créditos: 15 horas / 1,5 créditos
- Plazas: 20.
Leer más...
-

- Fechas: 14 de octubre, 11 de noviembre, 9 de diciembre de 2025 y 13 de enero, 10 de febrero, 10 de marzo y 14 de abril de 2026 de 17:30 a 19:30 horas
- Inscripción: Relación de personas admitidas
- Destinatarios: Profesorado que ejerce el cargo de Dinamizador/a de Tecnologías Digitales (DTD
- Lugar: CEP de Santander / CEP de Torrelavega / CEP de Laredo
- Duración/créditos: 14 horas / 1.5 créditos
- Plazas: 50
Leer más...
-

- Fechas: 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2025.
- Listado de personas admitidas.
- Destinatarios: Profesores de Educación Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana y Literatur
- Lugar: Teams
- Duración/créditos: 18 horas / 2 créditos
- Plazas: 40
Leer más...
-

- Fechas: 15 de octubre y 5 de noviembre de 2025, 22 de enero, fecha por concretar en febrero, 15 de abril y 6 de mayo de 2026.
- Relación de personas admitidas.
- Destinatarios: Responsables de igualdad de género en centros educativos de Educación infantil, primaria y especial correspondientes al ámbito territorial del CEP de Santander.
- Lugar: CEP de Santander y Teams.
- Duración/créditos: 14 horas / 1,5 créditos.
- Plazas: 30.
Leer más...
-

- Fechas: De 2 de octubre de 2025 a 7 de mayo de 2026.
- Lista de personas admitidas
- Destinatarios: Profesorado de la especialidad de Orientación Educativa en centros de Educación Infantil y Primaria.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 40 horas / 4 créditos
Leer más...
-

- Fechas: De 16 de octubre 2025 a 14 de mayo de 2026.
- Relación de admisiones.
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 40 horas / 4 créditos
Leer más...
-

- Fechas: Del 23 de octubre de 2025 a 21 de mayo de 2026.
- Listado de admisiones.
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 40 horas / 4 créditos
Leer más...
-

- Fechas: 14 de octubre, 25 de noviembre, 27 de enero, 3 de marzo y 28 de abril
- Pendiente de publicar la lista de admitidos
- Profesorado destinatario: Directores y directoras de centros educativos
- Lugar: Centro Asociado de UNED de Santander
Leer más...
-

- Fechas: 7, 8 y 14 de octubre de 2025
- Horario: de 17:00 a 20:00 horas
- Listado de admisión
- Destinatarios: Docentes de Educación Física que impartan la asignatura DEVAS en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- Lugar: CEP de Santander
- Duración/créditos: 13 horas / 1,5 créditos (3 sesiones de 3 h y 4 h propuesta pedagógica)
- Plazas: 20
Leer más...
-

- Fechas: 2 y 8 de octubre de 2025.
- Lista de personas admitidas.
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: CEP de Santander y plataforma TEAMS.
- Duración/créditos: 8 horas / 1 crédito
- Plazas: 15
Leer más...
-

- Fechas: lunes y miércoles lectivos del 8 octubre al 4 de febrero
- Relación de personas admitidas
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 60 horas /6 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

- Fechas: martes y jueves lectivos del 7 octubre al 29 de enero
- Relación de personas admitidas
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 60 horas / 6 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

- Fechas: martes y jueves lectivos del 7 octubre al 29 de enero.
- Relación de personas admitidas
- Destinatarios: Ver programa
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 60 horas / 6 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

- Fechas: lunes y miércoles lectivos del 8 octubre al 27 de mayo de 2026
- Lista de personas admitidas.
- Destinatarios: profesorado en general que, habiendo alcanzado el nivel C2 en el idioma inglés según el MCER, desea mantener y perfeccionar su competencia comunicativa en el idioma.
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 120 horas / 12 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

- Fechas: lunes y miércoles lectivos del 8 octubre al 4 de febrero de 2026
- Lista de personas admitidas.
- Destinatarios: profesorado en general que, habiendo alcanzado el nivel C2 en el idioma inglés según el MCER, desea mantener y perfeccionar su competencia comunicativa en el idioma.
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 60 horas / 6 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

- Fechas: martes y jueves lectivos del 8 de octubre al 29 de mayo.
- Lista de personas admitidas.
- Destinatarios: profesorado en general que, habiendo alcanzado el nivel C1 en el idioma italiano según el MCER, desea mantener, desarrollar y perfeccionar su competencia comunicativa en el idioma.
- Lugar: EOI de Santander
- Duración/créditos: 120 horas / 12 créditos
- Plazas: 5
Leer más...
-

Leer más...
-

- Fechas: 2, 6, 9 y 16 de octubre de 2025 (online); 20 de octubre (presencial).
- Relación de personas admitidas.
- Destinatarios: Profesorado en activo con destino en los conservatorios profesionales de música
- Lugar: online y CEP de Santander
- Duración/créditos: 18 horas / 2 créditos
- Plazas: 23
Leer más...
Localización
- Avda. del Deporte, s/n 39011 (Santander)
- Avda. Fernández Vallejo, 13, 39315 Viérnoles (Torrelavega)
- C. Marqués de Valdecilla s/n, 39770 (Laredo)
Horarios
De lunes a viernes
Mañanas 9:00 - 14:30
Tardes 16:00 - 21:00